jueves, 6 de julio de 2017

QUE VISITAR EN GRAN CANARIAS

El pasado mes de mayo hicimos una escapadita a Gran canarias.Nos fuimos 5 dias para desconectar de la rutina mientras llegan nuestras  queridas vacaciones!!!

Os cuento que es lo que hemos visitado:



Dunas de Maspalomas



















Faro de Maspalomas
Playa del ingles 


 


















Las Palmas de Gran Canarias

catedral





calle de los balcones


















playa de las canteras




















Puerto del Mogan Tiene una parte del pueblo que le llaman la pequeña Venecia.Los viernes por la mañana hacen un mercadillo.










Agaete es un pueblo marinero.Uno de los simbolos conocidos es  el dedo de dios que es una formacion rocosa situada en la costa .En 2005 una fuerte tormenta tropical arranco la parte superior del roque.

Telde fue la primera capital de la isla de Gran Canaria.







El bufadero de la Garita se trata de dos pozas de agua de mar en las que el oleaje y las mareas crean efectos peculiares. Se llena y se vacia con forme vienen las olas. En ocasiones expulsa agua por las rocas y el sonido que hace es como un bufido de animal.







 

 

 

 

 

 

Informacion adicional:

Hotel en regimen de TI, las habitaciones eran unas pequeñas villas con jardin.Nuestra habitacion tenia una pequeña cocina que la verdad no utulizamos por que al coger todo incluido no nos hizo falta. Para reservar: eo Jardin dorado


Coche de alquiler lo cogimos con Avis.

1 comentario:

  1. La comida tradicional, forma parte importante de la cultura de un país. La forma en que se habla, lo que se celebra, la historia, las tradiciones, las creencias y, sin duda también, lo que se come, define en gran parte las características de una nación y sus habitantes. El turismo, las playas, los museos. Ame esta tierra.
    Fuente: galapagos travel reviews

    ResponderEliminar