viernes, 12 de mayo de 2017

Mirador Collserola - Columpio de Mundet (Horta)



Lugares mágicos de Collserola - Mirador Columpio Horta




Hoy os presentamos uno de esos sitios mágicos a pocos metros de Barcelona; se trata de un mirador que tiene un columpio desde el cual poder hacer volar la imaginación con Barcelona a nuestros pies. 



El mirador esta a 1 km del Parking de Horta en la carretera que une Barcelona con Cerdanyola por Horta. En el Google maps aparece como mirador de Mundet pero una vez en este el cartel indica que su nombre es mirador de Horta


Si necesitáis una posición mas exacta os dejamos el track desde el parking al columpio:





Powered by Wikiloc


Las fotografías que se pueden hacer desde este precioso mirador- Columpio son una gozada, recomendamos que subáis de tarde ya que sino el sol os dará de cara y las fotografías saldrán quemadas.





Esta claro que muchas veces nos alejamos de Barcelona para buscar esos rincones mágicos pero esta vez lo podemos encontrar a solo 1 km de la ciudad.



Una de las ideas mas interesantes es quedarse en silencio columpiándose y viendo como la ciudad tiene una vida ajetreada mientras nosotros estamos pensativos.

Solo puedo dar un ultimo consejo-exigencia, el columpio no deja de ser una instalación relativamente frágil por lo que cuidarlo mucho ya que nos tiene que durar mucho tiempo.

9 comentarios: