domingo, 28 de mayo de 2017

Liebster Awards parte 2

Nos han vuelto a nominar dos veces mas a los premios Liebster Awards esta vez de la mano de lacuriosidadllevamochila y de pequemochileros.  Estamos encantados y muy agradecidos por estas 8 nominaciones en total. Y para no alargar más la otra entrada he preferido hacer la parte 2!

En que consiste estos premios,pues aquí os dejo un pequeño resumen de las reglas.
-Te tiene que haber nominado para tu poder nominar a 5 blogs
-Debes contestar las 11 preguntas que te formulan el blog que te ha nominado
-Nominas a  5 blogs y formulas las 11 preguntas que quieres que contesten tus nominados.
Mas info Reglas Liebster awards



Empezamos contestando las preguntas de la curiosidad lleva mochila :



¿Por qué escogisteis ese nombre?

Lo escogimos por que en la familia y amigos siempre nos dicen que tenemos un niño muy viajero. (Ya que somos los que mas viajamos de nuestro entorno) Y pensamos que era una manera de llamar el blog el Peque viajero.


¿Qué te hizo crear el blog?

Siempre montamos nosotros nuestros propios viajes, y la mayoría de información la sacamos a través de web,blogs, foros... y era una manera de poder ayudar a gente como yo.

Describe qué tipo de viajero eres

Desde hace dos años somos familia viajera. La verdad que no ha variado mucho nuestro estilo de viaje de como eramos antes. En lo que ha variado son los destinos. Somos unos viajeros que nos encanta aprovechar el mayor tiempo posible del lugar donde vamos a visitar. 

¿Cuál es vuestra frase de viaje que más os representa?

Hasta el infinito y mas allá!!!

¿Algún lugar poco conocido que nos recomendarías

Albarracin es un pueblo de Teruel. Para mi uno de los pueblos mas bonitos de España. 




¿Qué haces con las fotos que sacas en tus viajes?

Saco algunas para ponerlas en un álbum o en algún marco. Y el resto de las tropecientas que hacemos las tengo guardadas en el disco duro por carpetas que pone que el destino , y la fecha.

¿Hacéis alguna colección de viajes?

 Lo único es que nos automandamos una postal y las tenemos todas guardadas, pero es mas como un souvenir.

¿Coincides con nosotros en algún destino de los que aparecen en el blog?

Nosotros también hemos estado en Belgica e Italia.

Vuestra próxima aventura es…

En una semana nos vamos a Canarias!!! Y en Junio a Aigüestortes.

¿Nos recomiendas algún otro blog de viajes?

Seguimos a varios Blogs de viajes. Depende del destino que estés mirando te podría recomendar.
Tal vez ahora me decanto mas por viajeros con niños pequeños, por que es la etapa en la que estamos nosotros. 

¿Qué mejora harías en el blog la curiosidad lleva mochila?

La verdad es que yo no entiendo mucho de blog ya me cuesta con el mio jiji . Si acaso algo mas que os describa a vosotros y con alguna foto.



Estas son las preguntas formuladas por peque mochilleros:


¿Porqué decidiste lanzar un blog?

Nos decidimos a lanzar el blog después de regresar de las vacaciones del año pasado ya que me encanta organizar viajes, y era una manera de poder compartir mis experiencias. Hay mucha gente que nos dice que como viajamos con un bebe y era una manera de demostrar a parejas viajeras que en un futuro quieran tener un bebe que pueden seguir viajando.

¿Qué destino de te ha sorprendido más? Para bien o para mal

Me sorprendió mucho China, mi padre había estado dos años antes y nos vino contando que era muy bonito y nos pico el gusanillo de ir ya que no habíamos echo nunca Asia. Vinimos encantados de echo al año siguiente hicimos Tailandia.

¿Cuál es tu viaje soñado?

Espero algún día pisar todos los continentes solo nos queda Oceanía

¿En qué país/ciudad te gustaría vivir?

La verdad que me gusta mucho mi ciudad. Si tuviera que elegir alguna tal vez Amsterdam.




Cuéntanos tu consejo o tip viajero estrella.

Coger con mucha antelación los vuelos, esto hace que el viaje no se vaya de precio. Y sobretodo disfrutar de la experiencia viajera, por que cada viaje es diferente y te enriquece por dentro.

Aparte de viajar ¿qué otra pasión o hobbie tienes?

Nos gusta mucho hacer trekking. Es otra manera de desconectar que tenemos el subir a lo alto de la montaña y mirar lo que nos rodea con esa tranquilidad.


¿Mochila o maleta?

Depende del destino, ahora somos mas de mochila pero por que es mucho mas practico para nosotros el poder ir con las manos libres para poder llevar el carro o la mano del peque.

¿Organizado o improvisado?

Organizado pero por mi, no me gusta el organizado por una agencia. Me encanta organizarlo es  una manera de vivir también el viaje antes de estar allí.

¿Playa o montaña?

Yo soy mas de playa !! pero a mi marido le gusta mas la montaña , y lo que hacemos es intentar combinar las dos cosas. Y si no hacer piscina que eso nunca falla

¿Qué souvenir te traes de los viajes?

Nos autoenviamos una postal del lugar donde vamos como recuerdo. Con alguna frase que resuma el viaje, el nombre de los que vamos al viaje y la fecha.


¿Qué o quién te inspira a viajar?

Siempre me ha gustado viajar pero desde que empecé a trabajar y pude empezar a permitírmelo  viajo mas. Mi marido también es mi inspiración por que cuando no estoy mirando yo sitios para ir me dice el podríamos ir a... y yo me apunto !!!



Mis 5 nominados son:

Naiara Botia
donde has estado
andanzas viajeras
mochileros dos punto cero
viajando con princesas


Y mis preguntas son las siguientes:


1.¿Que tipo de viaje te gustan?
2.¿Cual es tu protximo destino?
3.¿Un lugar donde te gustaria ir y aun no has ido?
4.¿Que ciudad o pais me recomiendas para visitar?
5.¿Que te motivo para crear un blog?
6.¿Organizado o improvisado?
7.¿Algun consejo viajero?
8.Cual es vuestra frase que mas os representa.
9.¿Que sueles hacer con las fotos que haces en tus viajes?
10.¿Cual fue vuestro primer viaje?
11.¿Tu equipaje lo llenas de cosas que luego no usas o eres de llevar solo lo justo?








Espero que os haya gustado y ya sabéis un poquito más sobre los que estamos detrás de este blog. Me hace mucha ilusión y me anima a seguir con el blog por que veo que hay gente que me apoya gracias por estas 8 nominaciones!!!

2 comentarios:

  1. Nos ha encantado conoceros un poquito más familia!!
    Nos pondremos a ojear vuestros posts sobre China, que puede que nos haga falta próximamente 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Patricia. Intentare subirlo pronto el post ya que es bastante largo!

      Eliminar