lunes, 22 de abril de 2019

10 Ideas de regalos para el día de la madre (viajera)

Se acerca el día de la Madre y ... ¿no sabes que regalar?

A continuación te damos unos consejos de regalitos para mamis viajeras:

1- Escapada fin de semana.


Seguro que si le regalas un viajecito triunfas seguro! 
Puedes coger los vuelos y el hotel o comprar una caja regalo de estancias con encanto ... hay mucha variedad de caja de regalos.  smartbox o Wonderbox



 

 

 

 

 2- Camiseta viajera


Nosotros las acabamos de pedir para toda la familia. Son una camisetas chulisimas!!! También hacen mochilas y tienen mucha variedad de impresiones diferentes.
Aquí pongo algunos ejemplos pero mirar su Instagram @littledreamers.




Fuente:little dreamers


3- Un marco de fotos


Siempre hay alguna foto especial de algún viaje y que mejor manera que plasmarlo en un marco, lienzo, incluso en imanes para neveras en  https://www.cheerz.com encontraréis una gran variedad y tienes productos especiales para el día de la Madre.
Nosotros ya hemos realizado nuestro pedido. He cogido unos imanes para la nevera con fotos de los peques y un póster para decorar nuestra caravana. también unas fotos para ponerle un marco y regalárselas a las abuelas.

Tenéis un código de descuento de 5€ introduciendo: ELPEQUEVIAJERO

Es súper sencillo hacer el pedido incluso lo puedes hacer desde la app del móvil para imprimir las fotos que tienes en el. abajo os dejo un video.

este es nuestro anterior pedido


 

4- Una joya


Una joya es un clásico que nunca falla. Ahora hacen pulseras y colgantes muy bonitos con el mapa del mundo para no ser la típica pulsera que ponga mamá.


5- Maletas/mochilas


Nosotros desde que tenemos al peque nos es muy práctica la mochila, ya que así tenemos libres las manos para poder empujar el carro o darle la mano.
Nosotros compramos unas con las medidas para no tener que facturarlas. Tenemos 2 mochilas de esta marca que las compramos en amazon y estamos muy contentos pero sobretodo con este de la foto ya que la mochila se abre por la mitad y lleva una lona para que no se caiga nada. Comprar enAmazon.



6- Fundas pasaportes y maletas


Para diferenciar tu maleta va ideal estás fundas por que ya tiene que ser casualidad que alguien lleve la misma maleta y la misma funda. Es una muy buena opción mejor que llevar un pañuelo de un color chillón como en todos los aeropuertos se ve.
La nuestra es de Mrwonderful



7- Mapa


Si le gusta viajar seguro que en casa tiene un rincón viajero. Estos mapas de rascar quedan muy bien para decorar ese rincón e ir marcando los diferentes países en los que has estado. El nuestro es de enjoymaps , nosotros lo tenemos en la habitación del peque con unas fotos al alrededor que sacamos de cheerz.


 

 

 

 

 

 

 

 

8- Cámara de fotos


Aún que ahora los móviles hacen muy buenas fotos, siempre va bien llevar una cámara para cuando te vas de viaje.
Hay infinidad de modelos según presupuesto y necesidades.


 

 

 

 

 

 

 

 

9- Un libro


Si sabes que va a viajar le puedes comprar la guía de viajes de la ciudad /país al que vaya a visitar. O si va hacer un viaje largo siempre va muy bien llevarse un libro para matar la espera.



 

10- cargador de baterías


Aunque ya en muchos sitios tienes para poder cargar el móvil a mi personalmente me gusta más llevarme mi propio cargador de baterías. Estas de mrwonderful son muy bonitas pero tenéis infinidad de modelos de otras marcas.




Espero haber podido ayudaros un poquito con estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario