viernes, 15 de enero de 2021

Mis aventureros

 

Alguna vez os habéis preguntado ¿Que rápido pasa el tiempo cuando tienes hijos?

Yo sobretodo lo noto cuando veo fotos de un año atrás o incluso meses, lo rápido que crecen y lo mayores que están.

¡Los míos tienen 5 y 2 años el mayor ya esta empezando a leer!! Siempre por la noche a la hora de ir a dormir le hemos leído cuentos. Al principio los elegíamos nosotros hasta que ya fue un poco más mayor y decidía él. Había semanas que era el mismo libro noche tras noche, luego le gustaba contártelo él según veía los dibujos y se acordaba de lo que le habíamos leído. Y ahora le gusta empezar él los libros y luego que siga yo. Seguro que en un tiempo estará el solo leyendo los libros que le gusten.





Estuvimos mirando y mirando que libros le queríamos coger para su edad estas navidades (siempre para su cumple y navidad pide un libro). Vimos estos libros personalizados y nos pareció muy buena idea un libro en el que los protagonistas de las aventuras fuesen ellos.

Enseguida en cuanto lo vio se lo quiso leer a su hermano pequeño y le explicaba - “mira este eres tú y este soy yo”. Puedes elegir las 15 historias que tendrá el libro. Se puede elegir color de pelo, ojos… para que se parezca a tus peques.

Son historias cortitas para que no se cansen si son mas peques y para los mas mayores poder leerlas sin mucho esfuerzo. Es una buena manera de fomentar la lectura de nuestros hijos y poder pasar un tiempo en familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario