domingo, 5 de marzo de 2017

QUE VER EN CARCASSONNE EN UN FIN DE SEMANA

CARCASSONNE

Estuvimos toda la familia al completo pasando un fin de semana en carcassonne.
Llegamos el sábado al medio día tardamos unas 3 horas desde barcelona. Fuimos a dejar las cosas al apartamento. Después cogimos el coche ya el apartamento estaba muy bien tenia piscina al aire libre pero estaba un poco retirado de lo que es la zona de la ciudadela.




 Que visitar:


La cité de Carcassonne: es la antigua ciudadela fortificada y reconstruida en el siglo XIX.

Normalmente se suele entrar por la puerta de Narbonnaise que es la que esta mas cerca del parquin(nosotros dimos una vuelta por las calles de al lado y lo dejamos en zona azul ya que salia mas económico que el parquin). Justa nada mas entrar esta la oficina de turismo.
 

Lo mejor es ir paseando y admirando todas sus calles y sus rincones medievales asta llegar al castillo, su precio si no recuerdo mal es de 8.50€ adultos cierran bastante pronto en invierno a las 17 y en verano a las 18:30, nosotros cuando llegamos estaba cerrado y lo tuvimos que visitar al día siguiente.



















Pasear por las afuera de la muralla: si no estáis muy cansados podéis pasear por las afueras de la muralla es decir entre medias de una muralla y la otra. 



La basílica de saint Lazare: esta situada también dentro de la ciudadela.





 Fuera de la ciudadela esta el puente viejo:le cruza el rio Aude se compone de 12 arcos. antiguamente era la única manera de cruzar de la ciudad vieja a la ciudad medieval.
Dirección: Le pont Vieux 11000, carcassone





No hay comentarios:

Publicar un comentario