miércoles, 28 de septiembre de 2016

Que ver en Andorra

ANDORRA


Escapada fin de semana al Principado de Andorra.

Andorra es un país pequeño situado al suroeste de Europa. Nosotros desde Barcelona tenemos poco mas de 2h y 30min, es fácil para hacer una pequeña escapada de fin de semana.

En invierno puedes ir a esquiar ya que dispones de varias pistas. También se puede ir a Naturlandia,Caldea, de compras ...

Nosotros esta vez hemos hecho un poco de relax y hemos estado paseando y mirando tiendas. Una mañana subimos al mirador Roc del Quer.




Mirador del Quer ha sido inaugurado este año en Julio. Consiste en una plataforma de 20 metros de longitud, 12 de los cuales colgando al vacío, con vistas panorámicas al valle de Canillo. En el tramo final la parte de la derecha tiene el suelo de crista.



Para llegar asta aquí tienes que ir asta canillo y desde allí se toma la carretera del Coll d´ordino carretera CS340 hasta el km6.5 donde se llega al collado de Montaup. Allí hay unas planadas para dejar el coche y en 5 min caminando llegas al mirador.



Información adicional:

Nos alojamos en el Hotel Holiday inn Andorra un 5* muy recomendable si viajas con niños y muy bien situado. Tienen habitaciones ambientadas. Y las habitaciones normales son muy espaciosas.














En la planta -2 esta una zona de juegos con sillas y mesas para poder pintar y jugar. Y justo enfrente tienes un parque de bolas con un circuito y un tobogán. Dispones de monitora viernes y sábado. Había gente que dejaba a los niños allí jugando en lo que ellos se iban de compras. También dispones de una pequeña piscina climatizada, Jacuzzi, sauna y baños turcos todo incluido en el precio.

Nosotros cogimos media pensión el buffet no estaba mal un poco pequeño, pero la comida estaba buena.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario